Atención al cliente

Un servicio que Automóviles San Jorge S.A. reservó para vos.

Automóviles San Jorge S.A. ofrece un espacio de comunicación para que puedas hacer todo tipo de consultas sobre la marca, nuestros productos y nuestra red de ventas de forma rápida y eficiente.

Contáctenos

Nuestro objetivo es ofrecer productos y servicios adaptados a nuestros clientes, analizando las necesidades de cada uno de ellos. Estamos seguros de que en nuestra amplia gama de vehículos hay un Chevrolet que satisface plenamente sus requerimientos. Puede hacernos llegar sus sugerencias o comentarios a través de nuestro formulario de consultas y a la brevedad nos contactaremos.

Ud. Podrá encontrar respuestas relacionadas con:

  • Información sobre nuestros productos
  • Información sobre nuestros concesionarios
  • Promociones y concursos vigentes
  • Soluciones y reclamos
  • Servicios y beneficios disponibles

DIGA 5. “Totalmente Satisfecho”

Luego de realizar la compra de su 0km o haber sido atendido en alguno de nuestros centros de servicios de postventa, GM se comunicara con usted, a fin de realizar una encuesta de satisfacción en relación a la calidad de los productos y servicios adquiridos en Automóviles San Jorge S.A. Para nosotros es muy importante que su calificación sea TOTALMENTE SATISFECHO y nos asigne una NOTA 5. Lo invitamos a confirmar dicha nota si su experiencia fue satisfactoria y también puede hacernos llegar sus sugerencias o comentarios para continuar mejorando nuestra calidad y servicios a través de nuestro formulario de consultas.

Envianos tu consulta

Nombre:

Apellido:

Teléfono:

Email

Provincia:

Motivo de consulta:

Sucursal:

Consulta