Venta Corporativa

En Automóviles San Jorge S.A. contamos con un departamento especializado para la atención de empresas. Ofrecemos importantes beneficios para pequeñas empresas, grandes empresas, pymes y taxis y un asesoramiento personalizado para brindar soluciones acorde a las necesidades de cada “cliente empresa”. Nuestra experiencia, volumen de stock y de operaciones nos permite brindarle el mejor servicio con excelentes condiciones comerciales. Además de ofrecerle a Ud. y a su empresa una atención diferencial en Ventas y Post-venta.

Entre nuestros clientes más destacados se encuentran instituciones, empresas y organismos gubernamentales, entre los cuales podemos mencionar: Telefónica de Argentina, Nación Leasing S.A., Agencia Nacional de Seguridad Vial, Oficina de Servicios para proyectos de las Naciones Unidas, Gendarmería Nacional, Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Telecom de Argentina, Grupo Roemmers, Prefectura Naval Argentina, entre otros.

Porque elegir Chevrolet para su empresa:

Chevrolet está en cada segmento del mercado, esto significa que tenemos vehículos que se adaptan a cada necesidad y áreas de su empresa. Si tiene flota de Taxi puede contar con el Chevrolet Corsa Classic que es uno de los mejores representantes de la marca. Los agentes de propaganda médica también podrán acceder a la compra a través de Ventas Especiales, contando con grandes beneficios. En puestos gerenciales, el nuevo Chevrolet Cruze es una gran opción con la elegancia, confort y tecnología necesaria para que su empresa tenga la mejor imagen hacia sus clientes.

Porque elegir San Jorge S.A.:

Nuestra amplia red de ventas y post venta permite satisfacer todas las necesidades de los clientes más exigentes.

  • Prioridad en los talleres.
  • Extender el horario a petición del cliente.
  • Comodidad en la programación de cualquier visita a un concesionario de la red.
  • Posibilidad de recibir la atención donde el cliente lo solicite (estacionamiento, taller propio, etc).

Están ubicadas estratégicamente en distintos localidades de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Gran Buenos Aires, y con dos sucursales bajo la marca Thaun S.A. en Ruta 11 KM 396,5 (Pinamar) y Colectora Luis María Macaya 687 (Tandil) podemos ofrecerle el mejor servicio a nuestros clientes de todo el país.

Atención y Asesoramiento:

Automóviles San Jorge S.A. te ofrecerá una atención personalizada para ayudarte con cualquier necesidad de tu negocio.

Condiciones de precio especiales:

Nuestra red de sucursales cuenta con especialistas para acompañarlo durante todo el proceso de renovación o adquisición de su flota. Quienes ingresen al programa de Ventas Especiales podrán contar con condiciones especiales de descuentos y promociones únicas. Además de contar con facturación directa, seguimiento y monitoreo de la gestión, excelente financiación y servicio de post venta con tecnología de avanzada

Todas aquellas personas jurídicas que compren 2 unidades conjuntamente o posean 3 unidades patentadas a nombre de la empresa que emite la Orden de Compra, pueden acceder a un beneficio especial.

Envianos tus consultas

Nombre:

Apellido:

Teléfono:

Provincia:

Empresa:

Cargo:

Email

Sucursal

Consulta