ESO QUE SENTISTE LA PRIMERA VEZ QUE TE SUBISTE, SENTILO CADA VEZ QUE TE SUBAS.

Acercate a nuestra red de sucursales y aprovechá este excelente beneficio en el servicio de mantenimiento 10K, repuestos originales y accesorios.

Vení y dejá tu auto en perfecto estado para tus vacaciones. Postventa, buena gente.

Para Automóviles San Jorge, la relación con nuestros clientes no termina con la venta del vehículo, sino que comienza con ella. Por eso, contamos con el mejor Programa de Servicios de Mantenimiento que se ajusta a la necesidad de tu vehículo para que siga siendo un Chevrolet, como de 0 Km. Son servicios de mantenimiento estandarizados cada 10.000 km.

Además contamos con repuestos originales y mano de obra especializada a un precio muy conveniente y con atención inmediata, algo que sólo AUTOMOVILES SAN JORGE S.A. te puede dar.

Al visitar cualquiera de nuestras sucursales, usted podrá sentirse seguro de que su Chevrolet queda en las mejores manos, ya que todo nuestro personal está actualizándose de manera constante a través de un programa de capacitación. Los programas incluyen tanto a nuestro Asesor de Servicio, como la mano de obra que se desempeña dentro del taller. Esto le brindará una experiencia única, ya que se sentirá respaldado constantemente por un grupo de expertos que están preparados para resolver cualquier necesidad sobre su Chevrolet, sumado a:

1 – Atención personalizada

2 – Centro de servicio con la tecnología adecuada

3 – Repuestos originales

4 – Diagnósticos específicos para tu Chevrolet

5 – Herramientas especializadas

6 – Trabajos con garantía

Servicio de reparación rápida de Chapa y Pintura

Para que tu Chevrolet luzca siempre como nuevo, desarrollamos el Programa de Chapa y Pintura en dos modalidades:

Chapa y Pintura convencional

Se reparan pequeños daños en la chapa y la pintura ocasionados por rayones, bollos de piedra, granizo, raspones, etc

Reparaciones rápidas de Chapa y Pintura.

Se realiza en Cabinas de Pintura y Bancos de Estirado, al igual que en los talleres dedicados a esta actividad.

Y como valor agregado, utilizamos pinturas con base agua, las cuales son 100% ecológicas, no dañan el medio ambiente y no poseen olor.

Limpieza por Ozono

Merecés respirar aire puro dentro de tu vehículo. Por ser un ambiente cerrado, el interior de tu vehículo es un lugar propicio para el desarrollo de ácaros, bacterias y hongos, muchos de ellos perjudiciales para la salud. El uso de aire acondicionado también puede favorecer este problema. Además, la presencia de humedad, residuos orgánicos como alimentos y polución externa que diariamente llevamos al interior del vehículo, contribuyen para una proliferación más rápida de estos microorganismos.

Ventajas de la aplicación de Limpieza por Ozono

  • Elimina microorganismos y olores indeseables provenientes del sistema de aire acondicionado.
  • Elimina el olor a cigarrillo y de alimentos del interior del vehículo.
  • Limpia el aire ambiente, manteniéndolo agradable.
  • Servicio 100% ecológico.
  • No es perfume.
  • No posee contraindicaciones para personas alérgicas o con problemas respiratorios.

Recomendaciones

Desde Chevrolet recomendamos aplicar Limpieza por Ozono cada 3 meses, evitando la proliferación de ácaros, hongos, bacterias y olores desagradables. Es necesario verificar el filtro de aire del interior para mantener la eficiencia del sistema, mejorando la retención de partículas de polvo exterior.

Condiciones Promocion Visa:

**Promoción válida desde el 1 de Septiembre de 2016 hasta el 28 de Febrero de 2017, abonando la compra de repuestos originales, accesorios, servicios de postventa y el Servicio Chevrolet 10K de mantenimiento para vehículos de la marca Chevrolet, con tarjeta de crédito VISA emitida en Argentina. Consulte con su banco emisor costo financiero total (CFT) y la eventual aplicación de cargos y/o seguros asociados a la operatoria en cuotas. No acumulable con otras promociones. Consulte listado de concesionarios y talleres adheridos llamando telefónicamente al centro de atención al cliente Chevrolet 0800-888-2438 y/o ingresando a www.chevrolet.com.ar. No acumulable con otras promociones de GENERAL MOTORS DE ARGENTINA S.R.L. CUIT: 30-66207168-0., Av. Del libertador 101, piso 13°, Vicente López, Prov. Bs. As., Automóviles San Jorge S.A. Cuit: 30-68404611-6