BIENVENIDO A AUTOMÓVILES SAN JORGE

Automóviles San Jorge pertenece al Grupo Nadur, uno de los principales grupos de retail de la Industria Automotriz de la Argentina. Con más de 38 años de trayectoria en el mercado, somos la red de concesionarios Chevrolet más importante del País.

Nuestra amplia red de ventas comercializa toda la gama de modelos de la marca brindando soluciones de movilidad mediante sus diversas unidades de negocios que incluye la comercialización de vehículos 0 km, planes de ahorro, accesorios, repuestos, y servicios de postventa en más de 5 talleres oficiales. Además cuenta con dos centros de entregas ubicados en CABA y GBA y un centro de distribución de repuestos.

Automóviles San Jorge es una empresa familiar transita su 3º cambio generacional garantizando la continuidad del negocio conservando sus orígenes.

Cuenta con 10 Sucursales ubicadas estratégicamente en Capital Federal y Gran Buenos Aires: Microcentro, Centro, Caballito, Villa Luro, Almagro y Llavallol, comercializando los modelos 0 km de la marca para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes.

Además, suma tres sucursales en Provincia de Buenos Aires en Ruta 11 KM 396,5 (Pinamar), Colectora Luis María Macaya 687 (Tandil) y 9 de Julio 601 (Tandil) para ofrecer el mejor servicio a sus clientes en todo el país.

NUESTRO EQUIPO

SUCURSAL: ADROGUE

Matias Benitez
Asesor Comercial

SUCURSAL: LINIERS

Braian Miranda
Supervisor de Ventas
Dolores Catherine
Asesora Comercial
Sebastian Vallejos
Asesor Comercial
MACARENA TRINIDAD ZELARRAYAN
Asesora Comercial

SUCURSAL: ONCE

Marcos Leonel Noceda
Asesor Comercial
Nicolas Moguelevsky
Asesor Comercial
Mariana Acosta
Asesora Comercial

SUCURSAL: TANDIL CENTRO

José Carcamo
Jefe de Ventas
Belen Travo
Supervisora de Ventas
Pablo Alessandri
Supervisor de Ventas
MARIANA BECERRA
Asesora Comercial

GALERÍA